Request Appointment

Tratamiento Para la Prostata Agrandada

img

David Robbins, MD y American Medical Systems

img

David Robbins, MD está entre un selecto grupo de urólogos en los Estados Unidos y el mundo que han sido solicitados por American Medical Systems, el fabricante de láser verde de luz, para formar parte del cuerpo docente de la tecnología verde de luz láser. Dr. Robbins conduce rutinariamente cursos de enseñanza de otros urólogos sobre los beneficios de la cirugía láser verde luz.

Dr. Robbins es capaz de tratar a los pacientes con avanzada y difícil de tratar condiciones HPB tales como aquellos con próstatas agrandadas superiores a 150 gramos, los pacientes en la retención urinaria, los pacientes con obstrucción de la vejiga y piedras e incluso los pacientes que están obligados a permanecer en diluyentes de la sangre. Dr. Robbins se conoce habitualmente pacientes por otros urólogos para manejar pacientes con HBP más complejas que de otro modo podrían haber necesarios procedimientos quirúrgicos abiertos más invasivos.

Dr. Robbins ha enseñado otros urólogos en todo Estados Unidos, el Caribe y América del Sur técnicas avanzadas para GreenLight Laser.

Programa Internacional de Luz láser verde XPS

Dr. Robbins es reconocido a nivel mundial por su experiencia en el tratamiento de los casos más complejos de la HPB o agrandamiento de la próstata mediante el sistema de luz láser verde XPS (Green Light Laser). Dr Robbins estado llevando a cabo cirugía láser de luz verde ya que la tecnología se introdujo por primera vez y debido a este compromiso a largo plazo y la experiencia con la tecnología láser de luz verde Dr. Robbins tiene una relación cercana con American Medical Systems, la compañía matriz de La tecnología láser de luz verde. Como resultado de nuestra experiencia y conocimiento de la cirugía láser de luz verde, hemos tenido la oportunidad única de tratar a los pacientes de todo el mundo. Los pacientes han viajado a Miami para la cirugía láser de luz verde con el Dr. Robbins de Colombia , El Salvador, Nicaragua , Panamá , Uruguay , Trinidad , Jamaica, Puerto Rico y las Bahamas. Nuestro programa internacional de láser verde Luz da la bienvenida a los pacientes de todos los países regionales adicionales, entre ellos Brasil, Argentina, Perú, Venezuela, Chile, Ecuador, Bolivia, Paraguay, Guyana, Suriname, Guyana Francesa, México, Honduras, Guatemala, Belice y Costa Rica. No dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar información acerca de nuestro programa internacional para los procedimientos de luz láser verde XPS.

Testimonios de Pacientes

" El Dr. Robbins Quiero agradecerles que me convencieran para que el procedimiento de luz láser verde para mi próstata agrandada ( HBP) . Como la mayoría de los hombres, yo traté de ignorar los síntomas y esperaba que se fueran. Someterse a una cirugía en mi pene no estaba en la cima de mi lista de tareas. Los medicamentos ayudado pero yo todavía estaba despertando 3 o 4 veces por noche y hacer pipí se convirtió en un evento. Después de que sus garantías en relación con el procedimiento de la luz verde, por fin había que hacer en xx/xx/xx. Wow, qué diferencia. Dudo que hubiera podido apagar un cigarrillo antes, ahora puedo apagar un incendio forestal. Pasé de ser uno de esos cutres pistolas de agua con fugas a un super soaker . Los caballos de carreras son celosos de la manera hago pis ahora. Ojalá que he hecho antes. La expectación era mucho peor que la realidad de la cirugía. En realidad no era un gran problema. Por favor, dile a la gente la luz verde, yo quiero ser presidente de su club de fans. "

"Estimado Dr. Robbins - Yo sólo quería tomar un momento para darle las gracias por una experiencia tan positiva de la semana pasada , cuando mi marido tenía cirugía para remover sus cálculos en la vejiga y el tratamiento de la próstata agrandada Nos temíamos todo el asunto y había pospuesto lo inevitable. mucho más allá del momento en que debería haber tratado con él. si hubiéramos sabido que usted y su personal haría que la experiencia tan libre de estrés , habríamos programado su cirugía antes. estaba arriba y alrededor en ningún momento y se siente mucho mejor ahora. realmente apreciamos el cuidado y la atención que apareciste y sólo quería asegurarse de que sabía lo mucho que significaba para nosotros. usted puede estar seguro que le recomendaremos altamente en el futuro. ¡Gracias! "

"Dr. Robbins,
Sólo una pequeña nota para expresar mi gratitud y admiración por los excelentes resultados en la cirugía de luz láser verde que ha realizado en mí debido a mi problema de la HPB hace unos once meses. Después de la cirugía, he seguido todas sus instrucciones y después de aproximadamente uno y medio meses de mi cirugía, yo estaba completa recuperado. Me siento muy bien, nunca se levanto en la noche y por la razón y todos mis problemas de BPH se han ido. Muchas gracias por su conocimiento y profesionalismo, que son grandes.
Un cordial saludo,"

Urological Consultants of Florida y GreenLight Laser

img

Urólogos de Miami Dr. David Robbins y el Dr. Amery Wirtshafter se enorgullece de ofrecer a sus pacientes la opción de la cirugía láser de luz verde (Green Light Laser) para el tratamiento de la HPB (próstata agrandada) . Terapia de luz láser verde (Green Light Laser) es una opción quirúrgica mínimamente invasivo para la HPB (próstata agrandada) , que combina la efectividad del procedimiento quirúrgico tradicional conocido como la resección transuretral de la próstata (TURP), pero con menos efectos secundarios, la cateterización más corta y rápida y recuperación menos dolorosa.

Luz verde (Green Light Laser) utiliza la energía láser para extraer el tejido de la próstata agrandada, lo que resulta en un canal abierto para la orina y el flujo a través de un rápido retorno a una vida que esté libre de síntomas de HPB.

Terapia de luz láser verde (Green Light Laser) es un procedimiento ambulatorio , lo que significa que puede volver casa horas después del procedimiento, y puede volver a sus actividades normales en unos días . El sistema de luz láser verde (Green Light Laser) ofrece lo último en tratamiento de la HBP - la libertad de los síntomas urinarios, la ausencia de compromiso, la libertad de vivir la vida de la manera que elija.

Urólogos de Miami Dr. Robbins y el Dr. Wirtshafter tienen una amplia experiencia con la terapia con láser de luz verde para el agrandamiento de la próstata y han estado proporcionando esta terapia a los pacientes en Miami y la región circundante durante años con excelentes resultados.

Luz verde Láser XPS (Green Light Laser XPS)

Urólogos de Miami Dr. David Robbins y el Dr. Amery Wirtshafter están ahora entre un selecto grupo de urólogos en Miami que son capaces de ofrecer a sus pacientes un tratamiento con el sistema de luz láser verde XPS. Verde luz láser XPS es la última terapia láser de vanguardia para el tratamiento de la HBP con casi el doble de la potencia de salida del sistema tradicional de luz láser verde HPS prevé mejorado significativamente la vaporización del tejido prostático y mejores resultados en los pacientes .

  • ¿Qué es la próstata?
  • ¿Cuál es la hipertrofia prostática benigna (HPB) o el agrandamiento de la próstata?
  • ¿Por qué algunos hombres tienen problemas de próstata y otros no?
  • ¿De qué manera las causan síntomas de la próstata en el hombre que envejece?
  • ¿Cuáles son algunas de las posibles consecuencias médicas de la HBP o agrandamiento de la próstata?
  • ¿Cómo puede un urólogo evaluar un paciente con HPB o agrandamiento de la próstata?
  • Tratamiento médico y quirúrgico para la HPB o agrandamiento de la próstata
  • Las terapias mínimamente invasivas para la HPB o agrandamiento de la próstata : • PVP verde de luz láser (Green Light Laser)
  • Terapia transuretral de microondas
  • Testimonios de pacientes

¿Qué es la próstata?

img

La próstata es una nuez de tamaño mucho gusto situado en la pelvis masculina que se encuentra entre la vejiga y la uretra, justo por encima del recto. La orina pasa a través de la próstata como un tren a través de un túnel a medida que pasa dentro de la uretra masculina durante la micción.

La función exacta de la próstata sigue siendo en gran medida desconocido. La próstata aporta una pequeña cantidad de líquido para el semen que ayuda a los espermatozoides a sobrevivir y desplazarse por el tracto reproductor femenino que lleva a la fertilización de un óvulo. La mayor parte del líquido seminal es aportado por las vesículas seminales que son sacos de uvas unidas a la superficie posterior de la próstata. La próstata no juega ningún papel en el deseo sexual o de la función eréctil.

¿Qué es la hipertrofia prostática benigna (HPB) o el agrandamiento de la próstata ?

img

Hipertrofia Prostática Benigna (HPB) o el agrandamiento de la próstata también se conoce como crecimiento prostático benigno o Prostática Benigna Ampliación. La HPB es un agrandamiento no canceroso de la próstata contento de que afecta a más del 50 % de los hombres mayores de 60.

Aunque la HPB (próstata agrandada) afecta universalmente a todos los hombres que envejecen, lo hace en mayor o menor grado . A pesar del extenso ciencia básica y la investigación clínica sobre este tema, la patogénesis de la HBP sigue siendo poco conocida. Lo que está claro es que la HPB (próstata agrandada) es una enfermedad compleja con una etiología multifactorial que implica tanto la edad y el estado hormonal.

Hay dos períodos principales de crecimiento de la próstata. La primera se produce durante la pubertad, cuando se conoce la próstata para duplicar su tamaño. El segundo período de crecimiento comienza en la tercera década de la vida y continúa durante toda la vida, finalmente, lo que resulta en síntomas de la HPB (próstata agrandada) en el envejecimiento masculino .

¿Por qué algunos hombres tienen problemas de próstata y otros no?

Todos los hombres que viven más allá de una cierta edad se desarrollan HPB en un nivel microscópico, sin embargo sólo el 50 % de estos hombres a desarrollar el crecimiento macroscópico de la próstata es decir que tienen un incremento físico considerable de tamaño de la próstata. De los que tienen HBP macroscópica, sólo el 50 % tendrá realmente los síntomas clínicos como la urgencia, frecuencia, nocturia, disminución de la fuerza del chorro, dificultad para iniciar el vacío e incluso incontinencia. Es interesante notar que hay algunos hombres con próstatas muy grandes con síntomas mínimos y otros hombres con próstatas pequeñas y síntomas muy molestos.

¿Cómo puede causar síntomas la próstata en el hombre que envejece?

A medida que la próstata se agranda, se ralentiza el flujo de la orina al pasar desde la vejiga a la uretra como una torcedura en una manguera de jardín. En las primeras fases de la obstrucción causada por la próstata el paciente tiene pocos síntomas debido a que la vejiga es capaz de compensar el aumento de la resistencia al flujo de la orina mediante el aumento de la fuerza de su contracción durante la micción. Sin embargo, como aumenta el grado de obstrucción, el paciente comienza a experimentar una serie de síntomas que ha llegado a ser conocido como " prostatismo ". Estos síntomas molestos son bien conocidos para que envejecimiento masculino y suelen ser el catalizador para hacer una cita para ver a un urólogo.

Los síntomas de obstrucción incluyen disminución de la fuerza del chorro de orina, dificultad para iniciar la micción, micción intermitente o prolongada, goteo postmiccional, sensación de vaciamiento incompleto, urgencia de orinar, retención urinaria e incontinencia. Muchos de estos síntomas se pueden atribuir a los cambios que se producen en la vejiga como resultado de tener que forzar la orina a través de una próstata obstruido. Similar a la forma en el músculo esquelético responde al aumento de la resistencia y el ejercicio, el músculo liso de la pared de la vejiga se vuelve más fuerte y más grueso con el tiempo contratar con incluso cantidades mínimas de orina.

¿Cuáles son algunas posibles consecuencias médicas de la HBP o agrandamiento de la próstata ?

Retención urinaria:

La retención urinaria es una situación que se produce cuando la obstrucción de la HPB (próstata agrandada ) avanza hasta el punto en que una persona ya no puede vaciar su vejiga debido a que la próstata está bloqueando literalmente la uretra por completo. Esto requiere un viaje a la sala de emergencia para colocar una sonda llamada catéter foley través del pene hasta la vejiga que permite que la orina salga.

Cálculos en la vejiga:

HPB (agrandamiento de la próstata) puede dar lugar a la incapacidad de vaciar completamente en la vejiga de manera que siempre hay una cantidad residual de orina que queda en la vejiga después de la micción. Este entorno orina estancada puede permitir cristales en la orina para agregar y formar cálculos en la vejiga de diferente número y tamaño. En casos extremos, estas piedras pueden llenar toda la vejiga. Las opciones de tratamiento para esta condición incluyen la cirugía abierta para remover la piedra o la cirugía endoscópica utilizando cámaras a través del pene, permitiendo así el uso de láser o energía ultrasónica para romper las piedras.

Hematuria macroscópic (sangre en la orina):

En ciertas circunstancias el crecimiento benigno de la próstata puede resultar en hemorragia espontánea resultante en la sangre teñida de orina o incluso grandes coágulos de sangre que pasa a través del pene. Las personas tomando anticoagulantes, como la aspirina, Plavix y Coumadin son más susceptibles a las hemorragias de próstata espontánea. Sin embargo cualquier persona con hematuria macroscópica requiere un trabajo hasta descartar otras causas posibles, incluyendo infección, cálculos y el cáncer del riñón, la vejiga o de la próstata .

Infecciones del tracto urinario (cystitis) :

Vaciamiento incompleto de la vejiga crea un entorno más favorable para el crecimiento de bacterias potencialmente resultando en una infección del tracto urinario.

¿Cómo puede un urólogo evaluar un paciente con HPB o agrandamiento de la próstata ?

La cistoscopia flexible:

Cistoscopia flexible es una prueba en la que un pequeño tubo flexible con una cámara en el extremo se introduce en la vejiga para permitir el urólogo para visualizar directamente la uretra , la próstata y la vejiga . Esta prueba es muy valiosa para el urólogo en lo que le permite visualizar los cambios en las vías urinarias que están asociados con la HPB (próstata agrandada) . Antes de entrar en la vejiga el urólogo puede ver la próstata. Cuando la próstata está causando la obstrucción, los lóbulos laterales de la próstata, que normalmente están separados pueden ser vistos en contacto entre. Además, puede haber un lóbulo medio, que es un componente de la próstata que no se ve en todos los hombres que crece directamente desde el cuello de la vejiga en la posición 6:00. El lóbulo medio, cuando agrandada puede bloquear la uretra como un mecanismo de válvula de bola. La cistoscopia también permite la evaluación de cambios secundarios en la vejiga causada por la obstrucción de la HPB . Las paredes de la vejiga, que son típicamente suave se vuelve más gruesas, como resultado del aumento de las presiones necesarias para orinar aunque una uretra prostática obstruida. El urólogo ver cambios como trabeculaciones (cruce de las fibras musculares), cellules e incluso un divertículo (un gran abultamiento de las paredes de la vejiga) . La cistoscopia es un procedimiento de oficina basado que típicamente dura menos de 5 minutos para llevar a cabo y, en general provoca una incomodidad mínima para el paciente.

Flujo de orina:

Flujo de orina es una prueba simple que se usa para medir la tasa de flujo de orina durante la micción. Se usa un dispositivo para medir el flujo de orina y un ordenador traza una curva de volumen por unidad de tiempo. Un flujo de menos de 10 cc / seg se considera coherente con la obstrucción. Hay varios factores de confusión que influyen en los resultados de esta prueba, pero sus beneficios son significativos , ya que es fácil de realizar y completamente no invasivo .

Urodinámica:

Esta prueba se puede emplear para los hombres con síntomas de HBP que no responden a la terapia médica y están considerando la posibilidad de una intervención quirúrgica. Esta prueba permite al urólogo para realizar mediciones objetivas de la verdadera presión de la vejiga y el caudal, ya que se mide en tiempo real. La prueba dura normalmente de 15-30 minutos para realizar e implica la colocación de un pequeño catéter en la vejiga utilizado para medir la presión de la vejiga y de un pequeño catéter en el recto utilizado para medir la presión intraabdominal.

Estudio Urocuff ™ para la HPB

En urológicas Consultores de Florida, somos uno de los pocos centros en la región Miami que ofrecen a nuestros pacientes una opción mínimamente invasiva para la medición de la relación de flujo de presión por lo general sólo se demuestra a través de una evaluación urodinámica .

Urocuff ™ es la primera prueba no invasiva que se pueden identificar con precisión buenos candidatos para la cirugía y proporcionar una base objetiva para la gestión de Flomax y medicamentos similares. Muchos hombres que han sido reacios a someterse al cateterismo necesario para urodinámica convencional ahora se pueden probar de forma rápida y cómoda.

La máquina Urocuff utiliza un método similar al que para la medición de la presión arterial. Un manguito del pene (similar a un manguito de presión arterial ) se monta en el paciente que se le pide a continuación a anular en la forma normal . Se obtiene una estimación de la presión de la vejiga y una medición de caudal máximo y se representa en un nomograma para permitir la categorización en grupos obstruidos, no obstruido, o " diagnóstico incierto " .

Tratamiento médico y tratamiento quirúrgico de la HPB o agrandamiento de la próstata

Existen varios tratamientos para la HPB son altamente dependientes de los factores del paciente tales como la edad, la duración de los síntomas urinarios, el tratamiento urológico previo y condiciones médicas comórbidas. Los dos algoritmos básicos de tratamiento incluyen La terapia médica y quirúrgica.

El tratamiento quirúrgico para la HPB es siempre una opción secundaria y sólo se considera cuando la terapia médica se ha intentado, pero no ha aliviado los síntomas de la hiperplasia prostática benigna suficientemente para permitir que el paciente tenga una calidad de vida satisfactoria con respecto a sus síntomas urinarios . El foco principal de la terapia quirúrgica es para eliminar el tejido de próstata con el objetivo de aliviar la obstrucción de la próstata y mejorar el flujo de orina a medida que sale de la vejiga.

Suprapúbica / retropúbica Prosatectomy

Antes de la invención de la terapia médica para la HPB y tratamientos endoscópicos con cámaras, la única opción para el tratamiento de la obstrucción urinaria de HPB fue una prostatectomía suprapúbica o retropúbica abierta. Esta cirugía consiste en hacer una incisión grande en el vientre de los pacientes, la apertura de un agujero en la vejiga, la incisión de la cápsula de la próstata y, literalmente, usando un dedo para pagar toda la próstata . Aunque se considera muy eficaz, esta cirugía podría estar asociado con el sangrado, una estancia hospitalaria prolongada, y la necesidad de dejar un catéter de Foley o sonda suprapúbica durante un período prolongado de tiempo. Aunque este procedimiento se realiza con poca frecuencia hoy en día con la invención de la terapia médica y opciones quirúrgicas endoscópicas tales como TURP, y luz verde láser (Green Light Laser) , que es todavía el método más eficaz para el tratamiento de la HPB en pacientes con próstatas que son extremadamente grandes .

Resección transuretral de la próstata (TURP)

Con la invención de las cámaras quirúrgicas o " telescopios " la TURP se convirtió en el estándar de oro de la atención y se ha mantenido así durante muchos años. Durante una TURP, el urólogo utiliza un bucle eléctrico unido al extremo de una cámara quirúrgica que pagar pequeñas piezas de tejido de la próstata y borrar un canal en la próstata. TURP tiene una tasa de éxito excelente y sin duda es menos invasiva que la prostatectomía abierta. Sin embargo, la TURP tiene algunos inconvenientes y posibles complicaciones. En primer lugar, el tejido sangra, ya que se corta lo que en algunos pacientes la necesidad de transfusiones de sangre o una estancia hospitalaria prolongada en espera de que el sangrado se detenga. La energía eléctrica usando durante una RTU de próstata también puede dañar los nervios alrededor de la próstata que causa las erecciones con posibilidad de conducir a la disfunción eréctil. Además, una de las mayores preocupaciones durante una TUR de próstata es el " síndrome de TUR ", que es una alteración electrolítica participación de sodio que se produce cuando el cuerpo absorbe la glicina. La glicina es el fluido de irrigación que se utiliza durante una RTUP lo cual es beneficioso ya que permite la conducción de la electricidad necesaria para realizar una TURP, sin embargo, tiene menos sodio que el cuerpo y cuando se absorbe se puede diluir el nivel de sodio en el cuerpo y causar efectos secundarios potencialmente peligrosos, tales como alteración del estado mental y pérdida del conocimiento .

El tratamiento médico incluyendo los bloqueadores alfa y 5 alfa reductasa

Poco después de la invención de la TURP, no pasó mucho tiempo antes de que las compañías farmacéuticas entraron en el mercado de tratamiento de la HBP. Los primeros medicamentos en el mercado son los bloqueadores alfa, que son una clase de medicamentos que relajan el componente de músculo liso de la próstata. Ellos mejoran los síntomas de vaciado y el flujo haciendo que el agujero en la próstata menos apretado, sin embargo, no disminuyen la masa de la próstata o el diámetro del agujero como terapias quirúrgicas hacen. Los primeros bloqueadores alfa en el mercado eran Hytrin y Cardura. Los medicamentos más nuevos en el mercado incluyen Flomax , Uroxatral y Rapaflo . Los posibles efectos secundarios de estos medicamentos incluyen la eyaculación retrógrada y mareos. La eyaculación retrógrada es una eyaculación disminuido o ausente durante el orgasmo y es causada por la prevención de cierre del cuello de la vejiga durante la eyaculación.

Medicamentos de 5 alfa reductasa, como Proscar y Avodart se utilizan a menudo en combinación con bloqueadores alfa especialmente en hombres con próstatas de mayor tamaño. Estos medicamentos bloquean la conversión de testosterona en dihidrotestosterona que es la forma activa de la testosterona que causa el crecimiento de la próstata. Estos medicamentos literalmente, reducir el tamaño de la próstata hasta un 50 % en seis meses. En combinación con bloqueadores alfa estos medicamentos pueden mejorar sinérgicamente síntomas y disminuir el riesgo de complicaciones de la BPH, tales como retención urinaria, sangrado de la próstata y la necesidad de tratamiento quirúrgico.

Terapias Mínimamente Invasiva para la HPB o agrandamiento de la próstata

Luz verde PVP Green Laser

img

Luz verde vaporización con láser terapia fotovaporización de la HPB puede ser considerado el avance quirúrgico más importante en el tratamiento de la HBP en los últimos tres decenios. El sistema láser GreenLight PVP es único en su utilización de la última generación de alta energía potasio titanilo - fosfato ( KTP ) energía láser suministrada a través de un cable de fibra óptica . Se ha diseñado específicamente para la vaporización de tejido de la próstata. El concepto de vaporización con láser Greenlight es eliminar por completo el tejido de la próstata mientras photocoagulating simultáneamente los vasos sanguíneos de la próstata creando así un canal prostática abierta sin cualquier sangrado.

El mecanismo de acción del láser de luz verde es a través de la producción de energía láser con una longitud de onda de 532 nanómetros que tiene una afinidad específica para el pigmento de la hemoglobina, un componente de las células rojas de la sangre . Cuando la energía del láser interactúa con el tejido, que se convierte en vapor y se elimina a continuación a través de un sistema de irrigación continua a través de la cámara del cirujano . Al mismo tiempo, los vasos sanguíneos de la próstata están sellados por el láser debido a su afinidad por la hemoglobina lo que prácticamente elimina toda sangrado y permitiendo que el paciente ir a casa el mismo día de la cirugía con un catéter para tan corto como 1-2 días antes de la ser capaz de anular de forma espontánea a una mejora significativa del flujo. Absorción Laser Gráfico v041408

Otra de las ventajas para el láser de luz verde es la capacidad de seguir la vaporización prostática en próstatas de mayor tamaño durante un período prolongado de tiempo sin tener que preocuparse de los trastornos electrolíticos comunes al procedimiento TURP. Esto es porque el procedimiento con láser de luz verde se lleva a cabo usando irrigación de solución salina en lugar de la glicina de riego requerido para conducir la energía eléctrica utilizada durante una TURP.

Por lo tanto, de acuerdo con la literatura contemporánea y testimonio personal sin duda urólogo , no existe un procedimiento mejor que el láser de luz verde para tratar la HPB , en virtud de las muchas ventajas significativas, incluyendo :

  • Capacidad para aplicar la terapia en un centro de atención ambulatoria sin necesidad de hospitalización
  • Prácticamente sin derramamiento de sangre , que es ideal para los pacientes que están en alto riesgo o bajo tratamiento antiagregante o anticoagulante
  • Rápida mejoría en los síntomas
  • Recuperación rápida y el regreso a las actividades normales
  • Tiempo de Cateterismo tan corto como 24 a 28 horas
  • eficacia clínica demostrada a través de la literatura revisada por pares y un meta -análisis
  • La falta de asociación con la impotencia o incontinencia

Antes y Después de Green Light Laser vaporización de la próstata

img img

Terapia transuretral de microondas ( TUMT)

Urólogos Miami Dr. David Robbins y el Dr. Amery Wirtshafter se enorgullece de ofrecer a sus pacientes una opción basada en la oficina mínimamente invasiva para el tratamiento de la HBP .

TherMatrx ® Office Thermo Therapy ™ es un tratamiento seguro, eficaz y no quirúrgica para aliviar el agrandamiento de la próstata , también conocida como hiperplasia prostática benigna ( HPB). Esto ayudará a aliviar los síntomas de próstata agrandada y restaurar su calidad de vida. Lo mejor de todo, un solo tratamiento se administra en el consultorio del urólogo puede proporcionar alivio de los síntomas de larga duración .

No se necesita ningún corte o incisión. En lugar de ello, el urólogo inserta temporalmente un catéter pequeño y flexible dentro de la uretra , el sistema comienza a funcionar lentamente subiendo la temperatura en un área muy específica de la próstata. Esto provoca cambios en el tejido de la próstata que se traduce en un aumento del flujo de orina.

Tratamiento TherMatrx antes y después.

Los síntomas asociados con el agrandamiento de la próstata comienzan a mejorar dentro de seis semanas a medida que comience a mejorar su calidad de vida en general. Para la mayoría de los hombres, un único tratamiento es eficaz para el alivio a largo plazo.

El Procedimiento

Un catéter pequeño y flexible se inserta en la uretra, el conducto que lleva la orina desde la vejiga. Después de que se coloca, el sistema comenzará a trabajar por lentamente elevando la temperatura en un área muy específica de la próstata .

El sistema TherMatrx ® mide continuamente la temperatura de la próstata y se asegura de que se le da la "dosis" óptima del calor.

Cuando el tratamiento se ha completado, el médico le extraerá el catéter de tratamiento. Un catéter de drenaje de orina puede ser necesaria para dos a cinco días después del tratamiento. Este catéter se asegurará de que la orina puede pasar durante el período de cicatrización post- tratamiento inmediato.

Todo el procedimiento dura aproximadamente 40-60 minutos.

Típicamente, los pacientes verán una mejora en sus síntomas de próstata agrandada entre las seis semanas y doce semanas después de su tratamiento con TherMatrx .

Resultados clínicos

  • TherMatrx ofrece una serie de beneficios:
  • Se ha comprobado la seguridad TherMatrx recibió Drug Administration (FDA ) la aprobación federal en 2001. Desde entonces, más de 75.000 hombres se han beneficiado de forma segura de la terapia. En un ensayo clínico, no se observaron efectos secundarios a largo plazo , y todos los efectos secundarios del tratamiento fueron leves y rápidamente se fueron por su cuenta.
  • Mejora significativa en los síntomas, la Asociación Americana de Urología ( AUA) BPH Symptom Score cuestionario ayuda a determinar la gravedad de los síntomas de próstata agrandada de un paciente mediante la asignación de un número. La puntuación de síntomas AUA se utilizó en el estudio clínico para medir la cantidad de síntomas fueron mejorados después del tratamiento con TherMatrx . • Los resultados: AUA puntuaciones de los síntomas mejoraron en un 47 % después del tratamiento con TherMatrx después de 12 meses.
  • Mejora de la Calidad de Vida - Tal vez la medida más importante de la eficacia de un tratamiento es su efecto sobre la calidad de vida. Cuando un agrandamiento de la próstata comienza a afectar su calidad de vida, usted debe hablar con un médico acerca de sus opciones de tratamiento. • Los Resultados : Después del tratamiento con TherMatrx , los pacientes en un estudio clínico informó un aumento del 49 % en su calidad de vida 12 meses después del tratamiento.
  • Los efectos secundarios sexuales mínimos reportados en estudios clínicos • Los Resultados: En el estudio clínico, menos del 1 % de los hombres tratados con TherMatrx tuvo una disminución de la función sexual como resultado del tratamiento.