Request Appointment

Vasectomía Sin Bisturí De Costo Bajo En Miami y Fort Lauderdale

El médico urólogo David Robbins, certificado por la autorización de urología en los Estados Unidos, es el mejor médico de Miami y Fort Lauderdale que realiza una vasectomía sin bisturí mínimamente invasiva y de costo bajo. En Urological Consultants of Florida, el Dr. Robbins ha realizado innumerables procedimientos de vasectomía. El objetivo del Dr. Robbins es realizar un procedimiento de vasectomía seguro y efectivo directamente desde nuestro oficina moderna en Biscayne Boulevard North Miami, con un impacto mínimo en la vida diaria de los pacientes. Cuando se trata de una vasectomía exitosa y sin complicaciones, la experiencia y la técnica son de suma importancia. Si está considerando una vasectomía, haga una cita con el Dr. Robbins para explorar sus opciones y discutir si se beneficiaría de una vasectomía sin bisturí mínimamente invasiva.

• La experiencia es importante

• ¿Qué es una vasectomía?

• ¿Es una vasectomía una opción adecuada para usted?

• ¿Cómo se realiza una vasectomía?

• Mitos sobre un procedimiento de vasectomía.

• ¿Cuáles son los riesgos reales asociados con una vasectomía?

• Cómo prepararse para su vasectomía.

• Riesgo de embarazo después de la vasectomía.

• Qué esperar después de su vasectomía • Instrucciones de seguimiento

• Testimonios

 • Historia del procedimiento de vasectomía.

• ¿Por qué elegir al Dr. Robbins para su vasectomía en Miami?

• ¿Una vasectomía está cubierta por un seguro?

• Técnicas de vasectomía

• Formas de vasectomía

LA EXPERIENCIA IMPORTA SOBRE LOS RESULTADOS DE LA VASECTOMÍA

Con respecto a los resultados después de un procedimiento de vasectomía, la experiencia sí importa. El Dr. Robbins realiza cientos de procedimientos de vasectomía cada año en su ubicación en el norte de Miami, lo que lo convierte en el cirujano de vasectomía más concurrido de Miami y Fort Lauderdale. Dada la amplia experiencia del Dr. Robbins con la vasectomía sin bisturí, puede realizar el procedimiento de manera rápida y eficiente. Un procedimiento típico de vasectomía sin bisturí realizado por el Dr. Robbins toma solo 15 minutos. No es raro que los pacientes tengan poca o ninguna molestia después de su procedimiento de vasectomía. La experiencia del Dr. Robbins con la vasectomía le permite identificar y aislar rápidamente los defectos de los vasos con un traumatismo mínimo en el tejido circundante, lo que resulta en una menor hinchazón e inflamación después del procedimiento y, por lo tanto, menos dolor y molestias despues del procedimiento para el paciente. El Dr. Robbins también puede realizar todo el procedimiento de vasectomía a través de una sola abertura de 4 mm en la piel que es apenas visible, incluso inmediatamente después de la vasectomía. Como proveedor de vasectomía con experiencia significativa, el Dr. Robbins puede proporcionar resultados óptimos después de una vasectomía. Las fallas en el procedimiento de vasectomía son más comunes de lo que se pensaría, pero el Dr. Robbins está muy familiar con las técnicas de vasectomía más actuales para reducir el riesgo de recanalización y falla de las vasectomia, incluida la interposición facial y la cauterización de la mucosa. Al elegir un urólogo para realizar su vasectomía en Miami y Fort Lauderdale es importante ir con un proveedor con experiencia. Si está considerando una vasectomía en la región de Miami o Fort Lauderdale, contáctenos para una consulta. Nos complacerá ayudarlo o guiarlo de cualquier manera que sea útil.

¿QUE ES UNA VASECTOMIA?

Una vasectomía es un procedimiento quirúrgico menor que se realiza en el consultorio con el objetivo de lograr una esterilidad permanente al evitar que el esperma salga del pene durante la eyaculación. Un procedimiento de vasectomía es mínimamente invasivo y altamente efectivo, con tasas de éxito supuestamente superiores al 99%. Un procedimiento de vasectomía es fácil de realizar y de bajo riesgo en comparación con una ligadura de trompas en mujeres y, por ese motivo, es el método más popular de control de la natalidad cuando el objetivo es lograr una esterilidad permanente.

¿ES UNA VASECTOMÍA UNA ELECCIÓN APROPIADA PARA USTED? Vasectomy Expert Miami and Fort Lauderdale

Aunque un procedimiento de vasectomía es una manera excelente de lograr una esterilidad permanente, la decisión de someterse a un procedimiento de vasectomía no debe tomarse a la ligera. Se realiza un procedimiento de vasectomía para los hombres que han tomado la decisión de que ya no quieren tener hijos bajo ninguna circunstancia. Aunque es posible realizar un procedimiento de reversión de la vasectomía, este es un procedimiento quirúrgico complejo que se realiza en el quirófano bajo anestesia general. Normalmente no está cubierto por el seguro y las tasas de éxito pueden variar.

Si elige hacerse una vasectomía, tenga la seguridad de que el Dr. Robbins tiene una experiencia amplia en la realización de procedimientos de vasectomía. El Dr. Robbins está a su servicio para brindarle un procedimiento de vasectomía sin complicaciones realizado por un experto reconocido en vasectomía mínimamente invasiva. Los pacientes de Miami Dade, Broward, incluyendo Fort Lauderdale y nuestro vecindario circundante, incluido el Caribe, Centro y Sudamérica, han acudido a Urological Consultants of Florida para realizarse una vasectomía sin bisturí con el Dr. Robbins.

El Dr. Robbins realiza entre 200 y 300 procedimientos de vasectomía cada año en su oficina de North Miami. El procedimiento completo toma aproximadamente 15 minutos y los pacientes normalmente no pasan más de 45 minutos en la oficina desde el momento en que llegan hasta que están listos para ir a casa. El Dr. Robbins le da a todos sus pacientes un Valium para tomar 1 hora antes del procedimiento para disminuir la ansiedad sobre la vasectomía. La mayoría de los pacientes eligen tomar el Valium aunque es opcional. Todos los pacientes toman una dosis oral de antibióticos 1 hora antes del procedimiento. Los procedimientos de vasectomía se realizan los jueves y viernes por la tarde, lo que brinda a la mayoría de los pacientes con trabajos tradicionales que no trabajan el fin de semana la oportunidad de tomarse las cosas con calma durante algunos días antes de regresar a trabajar lunes.

¿COMO SE REALIZA UNA VASECTOMIA?

La vasectomía funciona por evitar que el esperma llegue a su pene durante la eyaculación.

El esperma se hace dentro de tus testículos. Después de dejar los testículos, el esperma viaja a través de un órgano llamado epidídimo donde puede madurar. En el momento de la eyaculación, los espermatozoides salen del epidídimo a través de un tubo largo llamado el conducto deferente hacia la uretra, donde se mezcla con el líquido de la próstata y las vesículas semenales para crear el semen. El semen es expulsado de la uretra a través de las contracciones rítmicas de los músculos alrededor del pene y el perineo durante el orgasmo.

Para realizar un procedimiento de vasectomía, el Dr. Robbins usará lidocaína para adormecer la piel. A continuación, los conductos deferentes se identifican manualmente y se aíslan mediante la técnica estándar de tres dedos. Posteriormente, la piel se abre utilizando una técnica sin bisturí. El conducto deferente se aísla, se divide, se cauteriza y se sutura. El pequeño defecto de la piel se aproxima con pegamento para la piel o una pequeña sutura. El tiempo total para realizar un procedimiento de vasectomía es de aproximadamente 15 minutos.

MITOS SOBRE UN PROCEDIMIENTO DE VASECTOMIA

A muchos hombres les preocupa un procedimiento de vasectomía porque escucharon a un amigo o leyeron en Internet que puede causar disfunción eréctil o que no eyacularán después del procedimiento. Un procedimiento de vasectomía ciertamente no causa daño a los nervios que inician la erección o lesiona el cuerpo eréctil. La disfunción eréctil simplemente no es una complicación conocida de la vasectomía. Además, un procedimiento de vasectomía no conduce a una disminución del volumen eyaculatorio. Sólo una porción diminuta del volumen de semen en la eyaculación es contribuida por el esperma de los testículos. Más del 99% del volumen del semen proviene de las vesículas semenales y la próstata, y la vía para estos fluidos no se ve alterada por una vasectomía. El volumen, el color y la consistencia del semen no se modifican mediante un procedimiento de vasectomía.

Además, algunos pacientes informan que han escuchado que un procedimiento de vasectomía puede aumentar su riesgo de desarrollar cáncer de próstata. No hay literatura que establezca esta conexión con datos estadísticamente significativos y los estudios recientes que abordan esta preocupación no han demostrado conexión con el procedimiento de vasectomía y el cáncer de próstata.

Finalmente, es un error común pensar que un procedimiento de vasectomía puede afectar la libido o la capacidad de un hombre para alcanzar el orgasmo y la eyaculación normalmente. Estas funciones ciertamente no se alteran por un procedimiento de vasectomía.


¿CUÁLES SON LOS RIESGOS REALES RELACIONADOS CON UNA VASECTOMÍA?

Un procedimiento de vasectomía se considera un procedimiento seguro con pocos riesgos, especialmente cuando lo realizan urólogos con experiencia y experiencia en el procedimiento, como el Dr. Robbins. Ocasionalmente pueden ocurrir complicaciones menores y pueden incluir: • dolor • sangrado • moretones • hinchazón Con muy poca frecuencia, puede producirse un síndrome post vasectomía que se asocia con un malestar escrotal prolongado. Por lo general, esto se puede aliviar con medicamentos antiinflamatorios como el ibuprofeno y los síntomas deben resolverse con el tiempo. En 2012, la Asociación Americana de Urología publicó una serie de pautas oficiales para un procedimiento de vasectomía. Puede descargar e imprimir estas pautas a continuación. Esta publicación destaca los riesgos y beneficios del procedimiento de vasectomía similar al que se destaca anteriormente. Cabe señalar que el curso típico posterior a la vasectomía es normal. Dado que la mayoría de los pacientes con vasectomía son profesionales jóvenes en Miami y Fort Lauderdale, generalmente realizamos procedimientos de vasectomía los viernes por la tarde para que los pacientes se relajen y se recuperen para que puedan volver a trabajar el lunes por la mañana. 

RIESGO DE EMBARAZO DESPUÉS DE UNA VASECTOMÍA

De acuerdo con las Pautas de la Asociación Americana de Urología de 2012, el riesgo de embarazo después de un procedimiento de vasectomía es menor a 1 en 2000 con la demostración de que no hay espermatozoides en un análisis de semen posterior a la vasectomía. Es muy importante que los pacientes cumplan con la solicitud de obtener un análisis de semen para confirmar la falta de esperma aproximadamente 10-12 semanas después de la vasectomía. Para los hombres cuyas circunstancias pueden cambiar después de un procedimiento de vasectomía o que cambian de opinión, las opciones de fertilidad después de la vasectomía incluyen la cirugía de reversión de vasectomía, la recuperación de espermatozoides combinada con la fertilización in vitro o el uso de espermatozoides de crioconservación guardados antes del procedimiento de vasectomía inicial. Sin embargo, aunque estos métodos pueden emplearse después de la vasectomía, son ciertamente costosos y no son una garantía de éxito para lograr el embarazo.

COMO PREPARARSE PARA SU VASECTOMIA

Se realiza un procedimiento de vasectomía en nuestra oficina de vanguardia en Biscayne Boulevard, en el norte de Miami, bajo anestesia local. El procedimiento de vasectomía dura aproximadamente 15 minutos y es bien tolerado por nuestros pacientes. Para aumentar la comodidad del paciente durante un procedimiento de vasectomía, prescribimos Valium para que se tome 1 hora antes del procedimiento. Además, recomendamos a los pacientes que traigan un iphone o un reproductor de música personal con audífonos para que su experiencia de vasectomía sea más relajante. Con la combinación de Valium y música, no es raro que los pacientes se duerman durante el procedimiento de vasectomía. Antes de su vasectomía: • Limpia y afeita tu área escrotal. • Evite tomar medicamentos antiinflamatorios como el ibuprofeno o la aspirina. • Use ropa holgada para su cita de vasectomía. • Lleve a alguien para que lo lleve a casa después de la vasectomía.

QUÉ ESPERAR DESPUÉS DE SU VASECTOMÍA

Después de una vasectomía, es importante evitar actividades extenuantes como levantar objetos pesados, hacer ejercicio o hacer actividad sexual durante 3 a 5 días. Es típico tener una leve molestia que puede aliviarse con Tylenol o ibuprofeno. El hielo se debe aplicar en el área indirectamente durante 20 minutos cada pocas horas mientras está despierto durante el primer día para reducir la hinchazón y el malestar. Se debe aplicar un antibacteriano tópico, como bacitracina o neosporina, en las heridas de 2 a 3 veces por día durante varios días. Es importante evitar sumergir la herida en agua, como en un baño o en una piscina. Estas actividades pueden permitir que las bacterias ingresen a la herida y provoquen una infección. Está bien tomar una ducha incluso el día del procedimiento, pero el área no debe lavarse vigorosamente ni frotarse con un cepillo. Dado que tomará Valium, es importante que haya alguien durante el procedimiento y disponible para llevarlo a casa. Inmediatamente después de la vasectomía, existe un ligero riesgo de sangrado en el escroto. Póngase en contacto con su médico si experimenta: • Hinchazón significativa en su escroto. • Dolor Intenso. • Fiebre. • Enrojecimiento en el escroto. • Descarga de la herida.

INSTRUCCIONES DE SEGUIMIENTO

Un procedimiento de vasectomía no es inmediatamente efectivo. Todavía hay esperma que queda en el conducto deferente más allá del punto donde se divide el tubo. Estos espermatozoides son viables y capaces de causar un embarazo no planificado. El control de la natalidad debe reanudarse después del procedimiento de vasectomía hasta que el urólogo David Robbins, MD, documente y confirme un análisis negativo del semen.

Se debe realizar un análisis de semen 10-12 semanas después del procedimiento y es importante tener al menos 12 eyaculaciones antes del análisis para limpiar los tubos de cualquier esperma restante. El análisis del semen se realizará en su laboratorio local. No tiene que hacer una cita de seguimiento para revisar los resultados. El Dr. Robbins lo llamará para revisar el resultado por teléfono.

Durante el primer o segundo día después de la vasectomía, puede experimentar una leve molestia en el escroto o el abdomen. Los medicamentos de venta libre, como el Tylenol o el ibuprofeno, deberían ayudar. El médico también puede enviarte a casa con narcóticos para el dolor.

La mayoría de los hombres en la práctica del Dr. Robbins que optan por una vasectomía están ocupados con su familia y sus carreras y están preocupados por la ausencia del trabajo después del procedimiento. Para minimizar el tiempo de inactividad del trabajo, el Dr. Robbins realiza los procedimientos de vasectomía los jueves y viernes por la tarde. Esto permite que la mayoría clara de los pacientes se lo tome con calma el fin de semana y regrese a trabajar el lunes sin ningún problema. Ciertamente estamos dispuestos a trabajar con hombres que no tienen horarios de trabajo tradicionales para encontrar un día alternativo para un procedimiento de vasectomía.

TESTIMONIOS

"Tengo 36 años y tengo 3 hijos. Cuando mi esposa me planteó la idea de realizarme una vasectomía, tenía muchas dudas. Encontré al Dr. Robbins en Internet e hice una cita. A pesar de que me hizo sentir cómodo al proceder. con una vasectomía todavía estaba ansioso. Al final, pasé por el procedimiento y no estaba nada mal. Tomé un Valium recetado por el Dr. Robbins, así que estaba bastante relajado. La vasectomía realmente no me dolió en absoluto. y probablemente terminó en 15 minutos. Mi esposa me llevó a casa y me relajé durante el fin de semana. Realmente no fue un gran problema. He recomendado a dos de mis amigos al Dr. Robbins ".

Matt G.

"El Dr. Robbins hizo mi vasectomía después de que un amigo lo recomendó. Tal como lo dijo mi amigo, no fue tan malo. No me dolió en absoluto. Me hice la vasectomía y el viernes, y estuve en el trabajo el lunes sin problemas. Dos meses después Hice mi prueba de semen y el Dr. Robbins dijo que era bueno ir. Si necesita una vasectomía, definitivamente vaya al Dr. Robbins. Hizo un gran trabajo y es un buen tipo ".

Sr. Raul H.

Mi esposa está embarazada de nuestro cuarto hijo. Encontré al doctor Robbins en Internet y lo conocí en su oficina para hablar sobre mi vasectomía. Me hizo sentir confiado acerca de una vasectomía. No fue tan malo. Realmente no sentí mucho dolor. Estoy feliz de haber ido al doctor Robbins para mi vasectomía.

Jeremy B.

¡Lo más que pueda para una "operación", realmente disfruté mi experiencia con el Dr. Robbins! Explicó todo y se lo entregó. Al contrario de lo que dijo mi urólogo habitual (tener cálculos renales), fue una operación rápida y casi sin dolor para mí. Estoy seguro de que podría ser diferente para los demás, pero incluso el dolor posterior a la vasectomía fue mínimo, pero eso puede tener algo que ver con la aplicación de hielo de forma agresiva desde el principio, aunque no tenía dolor en ese momento. La parte más difícil probablemente fue deshacerse de todo el vello púbico desde que elegí arrancarme en lugar de afeitarme.

Dean T.

Mi experiencia en Urological Consultants of Florida fue placentera. Desde el amable personal que recibiste cuando llegaste hasta el Dr. Robbins, me sentí muy cómodo. Explicó el procedimiento de vasectomía de una manera exhaustiva que hizo que la decisión final de realizar la operación fuera más fácil de lo que esperaba. La operación en sí fue muy rápida y casi indolora. Hablamos sobre la vasectomía y terminó antes de que yo lo supiera. La recuperación fue un poco dolorosa para mí porque mi terrible hijo de dos años no me permitió obtener el descanso necesario. Han pasado casi dos semanas desde la operación y las cosas han vuelto a la normalidad y me siento muy bien. Recomendaría al Dr. Robbins a cualquiera que necesite este procedimiento.

G Wh.

Si usted es un paciente que ya se ha sometido a un procedimiento de vasectomía con el Dr. Robbins y desea dejar un testimonio sobre su experiencia con la vasectomía, busque el término "Vasectomía Miami" en Google, haga clic en la página de Google Robbins local " Vasectomía de Miami "y dejar un comentario.

HISTORIA DEL PROCEDIMIENTO DE VASECTOMIA

Según la Organización Mundial de la Salud, la esterilización para hombres y mujeres es el método más común empleado para lograr un control de la natalidad permanente. Se estima que las técnicas de esterilización, incluida la vasectomía, se han realizado en más de 200 millones de personas en todo el mundo. Aunque a nivel mundial, solo el 5% de los hombres se han realizado un procedimiento de vasectomía, en los Estados Unidos la tasa es mucho más alta estimada en uno de cada seis hombres mayores de 35 años. La primera vasectomía informada se realizó en un perro en 1823. La vasectomía no se realizó en humanos hasta la década de 1900, cuando se empleó en toda Europa durante una campaña de esterilización eugenésica para miembros de la sociedad socialmente indeseables y ciertos grupos étnicos. Además, en lugares como Londres, Cuba y los Estados Unidos, se realizaron procedimientos de vasectomía en enfermos mentales y criminales como un medio de esterilidad forzada. No fue hasta después de la Segunda Guerra Mundial que la vasectomía comenzó a utilizarse como una forma de control de natalidad electivo en la forma en que se entiende hoy en día. En la década de 1970 en la India, el gobierno ofreció incentivos en efectivo a los ciudadanos que optaron por someterse a una vasectomía con el objetivo de controlar la población. La vasectomía creció en popularidad durante las últimas décadas en el siglo XX y en el siglo XXI a medida que los servicios de vasectomía se volvieron más accesibles. Recientemente, la vasectomía se está volviendo más popular que la ligadura de trompas, especialmente con el advenimiento de la técnica de oficina mínimamente invasiva y sin bisturí.

¿POR QUÉ ELEGIR EL DR.ROBBINS PARA TU VASECTOMÍA EN MIAMI Y FORT LAUDERDALE?

Aunque hay muchos urólogos en Miami y Fort Lauderdale que realizan procedimientos de vasectomía, pocos urólogos en Miami y Fort Lauderdale realizan procedimientos de vasectomía de manera regular como lo hace el Dr. Robbins. El Dr. Robbins generalmente realiza de tres a seis procedimientos de vasectomía cada semana en nuestra moderna ubicación en Biscayne Boulevard, Miami. El año pasado, el Dr. Robbins realizó cerca de 300 procedimientos de vasectomía. El Dr. Robbins se dedica a realizar procedimientos de vasectomía mínimamente invasivos y de bajo costo. Desde que comenzó a practicar en Miami en 2009, el Dr. Robbins se ha ganado rápidamente la reputación de brindar servicios de vasectomía de alta calidad a pacientes en la región de Miami y Fort Lauderdale. Haga una cita ahora y únase a muchos otros hombres satisfechos que han elegido al Dr. Robbins para realizar su vasectomía. Si vive fuera del área de Miami o Fort Lauderdale y le gustaría realizarse una vasectomía con el Dr. Robbins, comuníquese con nosotros y proporcione su información para que podamos comunicarnos con usted y hacer los arreglos necesarios para su vasectomía. Alternativamente, no dude en llamarnos directamente al 305-672-4222 para hacer una cita o hacer una pregunta.

¿ES UN PROCEDIMIENTO DE VASECTOMÍA EN MIAMI CUBIERTO POR EL SEGURO?

Los pacientes preguntan con frecuencia si un seguro cubre una vasectomía en Miami. Normalmente, una vasectomía es un procedimiento cubierto. La mayoría de las compañías de seguros preferirían cubrir un procedimiento de vasectomía que pagar por un embarazo involuntario y el parto posterior, que podría ser sustancialmente más costoso. Sin embargo, todos los planes varían y los pacientes que deciden someterse a una vasectomía con el Dr. Robbins pueden tener copagos o deducibles asociados con su plan. Alentamos a todos nuestros pacientes a consultar su plan de seguro individual antes de proceder con un procedimiento de vasectomía en nuestra ubicación en el norte de Miami. Nuestro personal estará encantado de ayudarle a ponerse en contacto con su plan de seguro para determinar los beneficios de su cobertura y el copago / deducible para un procedimiento de vasectomía.

TÉCNICAS DE VASECTOMÍA

El Dr. Robbins utiliza una técnica sin bisturí para realizar una vasectomía. Los pacientes tomarán un valium y un antibiótico una hora antes del procedimiento. Con el paciente descansando cómodamente en una posición reclinada, el Dr. Robbins anestesiará el área con anestesia local. Posteriormente, se utiliza una abrazadera de anillo para aislar el conducto deferente a través de la piel escrotal. Luego se utiliza una pinza específica para vasectomía para extender suavemente la piel sobre el conducto deferente. El conducto se aísla, se sujeta dos veces, se divide, se cauteriza, se ata y se reemplaza suavemente en el escroto. El procedimiento completo de vasectomía generalmente toma menos de 15 minutos.

Tradicionalmente, el abordaje de la vasectomía consiste en adormecer la piel escrotal con un anestésico local como la lidocaína y, posteriormente, usar un bisturí para hacer dos incisiones pequeñas separadas para permitir el acceso al conducto deferente. Los conductos deferentes se dividen, se cauterizan y, a continuación, se ligan uno o ambos extremos con una sutura o un clip. Existen varias opciones de tratamiento adicionales que ayudan a mejorar la cicatrización, disminuir las molestias o aumentar la efectividad del procedimiento de vasectomía.

Ninguna vasectomía con aguja implica el uso de un inyector de chorro de aire para aplicar anestesia local en lugar de una aguja tradicional de calibre pequeño. Usando este método, se usa presión de aire para forzar la anestesia local a través de la piel escrotal sin la necesidad de una aguja.

La vasectomía sin bisturí es una técnica en la que se utiliza un hemostato con punta afilada para extender la piel sobre el conducto deferente en lugar de usar un bisturí. Esto resulta en una incisión más pequeña que puede resultar en una curación más rápida, un riesgo menor de hematoma y sangrado.

La vasectomía de interposición fascial consiste en colocar una barrera de tejido entre los dos extremos cortados del conducto deferente para evitar la recanalización, lo que aumenta la tasa de éxito general de la vasectomía. En este método, típicamente, la vaina facial que rodea el lado testicular del conducto deferente se sutura sobre el corte y el extremo ligado.

La vasectomía abierta es una técnica en la que el extremo testicular del conducto se deja abierto para permitir que los espermatozoides del testículo fluyan libremente hacia el escroto. Este método puede disminuir el dolor testicular y la epididimitis resultantes de la contrapresión de los espermatozoides desde el extremo testicular ligado del conducto deferente.

La irrigación con vas es una técnica empleada durante un procedimiento de vasectomía en el que se inyecta agua estéril en el extremo distal de los vasos deferentes al final de la vasectomía, con el objetivo de proporcionar una eliminación más temprana del esperma del eyaculado. Aunque algunos estudios han mostrado resultados positivos con esta técnica de vasectomía, los urólogos no suelen utilizarla.


¿CUAN EFECTIVA ES UNA VASECTOMÍA COMO UNA TÉCNICA DE CONTROL DE NACIMIENTO?

Después de una vasectomía, es muy probable que las tasas de falla temprana se relacionen con el coito sin protección demasiado pronto después del procedimiento de vasectomía cuando el esperma no se ha eliminado del conducto deferente. Típicamente, un análisis de semen realizado 3 meses después del procedimiento de vasectomía confirmando que no hay espermatozoides en la eyaculación es suficiente para indicar al paciente que está claro que tiene relaciones sexuales sin protección. Las fallas tardías después de la vasectomía se pueden atribuir teóricamente a la recanalización del conducto deferente. Las tasas de recanalización de vas se cotizan en 1 de cada 1000 procedimientos de vasectomía de acuerdo con la literatura. El urólogo David Robbins de Miami, MD, utiliza una combinación de técnicas que incluyen cauterización, sutura de ligadura e interposición fascial para ayudar a mitigar el riesgo de recanalización vas después de un procedimiento de vasectomía.

¿CÓMO PUEDE OCURRIR EL EMBARAZO DESPUÉS DE UNA VASECTOMÍA?

El embarazo puede ocurrir después de una vasectomía debido a tres razones principales: 1. Se confirma que la relación sexual sin protección después de una vasectomía antes del recuento de espermatozoides de un hombre es cero con un análisis de semen 2. Reversión espontánea de la vasectomía debido a la recanalización de los dos extremos cortados del conducto. 3. Error quirúrgico

EL SPERM NO SE HA LIMITADO DE LA EJACULACIÓN (EL CUENTA DEL SPERM NO ES CERO)

Después de un procedimiento de vasectomía exitoso, los espermatozoides vivos pueden estar presentes más allá del punto de división del conducto y pueden permanecer viables durante varios meses. Esto significa que un hombre todavía es potente y capaz de embarazar a una mujer. La anticoncepción aún debe usarse después de una vasectomía hasta que se determine que el recuento de espermatozoides es cero. En Urological Consultants of Florida, David Robbins, MD, aconseja a los pacientes obtener un análisis de semen 3 meses después de un procedimiento de vasectomía. También se recomienda a los hombres que tengan entre 15 y 20 eyaculaciones durante este tiempo para eliminar cualquier esperma residual de los vasos. Sin embargo, a pesar de la recomendación de completar un análisis de semen antes de tener relaciones sexuales sin protección, hasta el 50% de los hombres no obtienen un análisis de semen después de un procedimiento de vasectomía o un seguimiento con su urólogo.

RECANALIZACIÓN O REVERSA ESPONTÁNEA DE UNA VASECTOMÍA

La recanalización es el proceso mediante el cual dos extremos cortados del conducto deferente se unen a través de canales microscópicos que pueden unirse nuevamente durante el proceso de cicatrización y cicatrización. La recanalización puede ocurrir temprano después del procedimiento de vasectomía y se cree que ocurre menos del 1% del tiempo. Aún más raramente, la recanalización puede ocurrir tarde después de una vasectomía cuando un hombre ya ha logrado un análisis negativo del semen y se le ha dado el visto bueno para continuar con las relaciones sexuales sin protección por parte de su urólogo.

ERROR QUIRURGICO

El error quirúrgico es cuando la vasectomía falla porque el cirujano no divide ambos por separado. Ocasionalmente, el cirujano puede dividir el mismo lado dos veces tirando del conducto de un lado a otro accidentalmente al realizar una vasectomía bilateral. El Dr. Robbins previene este escenario dando un suave tirón en el lado testicular del conducto para observar el aumento del conducto izquierdo y derecho por separado durante el procedimiento de vasectomía para confirmar que ambos vasos deferentes se han dividido.

¿PUEDE UNA VASECTOMÍA CAUSAR EL CÁNCER DE PRÓSTATA?

La controversia de que una vasectomía puede causar cáncer de próstata ha estado dentro y fuera de la literatura en urología durante los últimos 20 años. Si bien algunas investigaciones iniciales establecieron una conexión entre el cáncer de próstata y un procedimiento de vasectomía, un número igual de estudios no mostró una correlación clara. En 1993, un estudio prospectivo de la Escuela de Medicina de Harvard que examinó a más de 50,000 hombres documentó 300 casos nuevos de cáncer de próstata y pareció indicar un ligero aumento en el riesgo de desarrollo de cáncer de próstata en hombres después de la vasectomía. Sin embargo, un estudio prospectivo de 75,000 hombres en 1994 fuera de Dinamarca no encontró un mayor riesgo en la población post vasectomía. Un estudio de 2002 publicado en JAMA analiza a 900 hombres en Nueva Zelanda después de la vasectomía en comparación con 1200 hombres en la población general. Durante un período de 12 años, no encontraron mayor riesgo. Cabe destacar que Nueva Zelanda es reconocida por la meticulosa recopilación de datos de cáncer nacionalizada y tiene la tasa más alta de vasectomía en el mundo. El estudio más reciente publicado en Prostate Cancer en 2002 examinó 22 estudios separados realizados en los últimos 20 años para ver si había alguna conexión entre la vasectomía y el desarrollo del cáncer de próstata. La conclusión de su evaluación no demostró una conexión clara entre la vasectomía y el cáncer de próstata y se postuló que la conexión previa sospechosa era probablemente secundaria a un "sesgo de detección", dado que los hombres que se someten a vasectomía son más responsables con su salud y más probabilidades de tener asistencia médica. haga un seguimiento y reciba un diagnóstico de cáncer de próstata en comparación con más personas que no cumplen. En conclusión, la investigación no demuestra una correlación estadísticamente significativa entre los hombres que se someten a un procedimiento de vasectomía y un mayor riesgo de cáncer de próstata. Por lo tanto, no es necesario tener ninguna reserva con respecto al cáncer de próstata cuando se considera un procedimiento de vasectomía.

CRYOPRESERVACIÓN DE SPERM ANTES DE LA VASECTOMÍA

Algunos hombres pueden optar por crioconservar su esperma antes de la vasectomía en un banco de esperma. Aunque la crioconservación de espermatozoides puede proporcionar una red de seguridad en caso de que cambie de opinión acerca de tener hijos, es posible que los espermatozoides no sobrevivan al proceso de congelación y descongelación y que no sean viables para lograr un embarazo en una fecha posterior. Si elige crioconservar su esperma, asegúrese de encontrar una compañía de renombre para asegurarse de que su esperma estará disponible en caso de que los necesite. Si le preocupa mucho que su esperma esté disponible después de una vasectomía, tal vez debería reconsiderar su elección de realizarse un procedimiento de vasectomía hasta una fecha posterior cuando esté seguro de que no desea tener más hijos.

UROLOGICAL CONSULTANTS OF FLORIDA FORMAS DE VASECTOMIA

El urólogo de Miami, Dr. David Robbins, ha proporcionado una copia en pdf para descargar el formulario de consentimiento de vasectomía que firmó en la oficina de North Miami. Además, puede descargar los formularios de instrucción previos y posteriores a la vasectomía a continuación, así como información adicional sobre la vasectomía de la Asociación de Urología Americal:

American Urological Association 2012 Vasectomy Guidelines Patient Information

Vasectomy consent

Vasectomy Preparation Instructions

Vasectomy Discharge Instructions

VASECTOMIA MIAMI

El Dr. Robbins ha tratado a innumerables pacientes en Miami, Fort Lauderdale y la región circundante en busca de un urólogo experimentado que realice procedimientos de vasectomía mínimamente invasivos y de bajo costo. Hay pocos urólogos con experiencia y dedicación al arte de la vasectomía como el Dr. Robbins. Llame a nuestra oficina de North Miami al 305-672-4222 para hacer una cita para un procedimiento de vasectomía.