Our Location

      12411 Biscayne Boulevard,

      North Miami, FL 33181

      Engrosamiento del pene sin cirugía Miami | Relleno dérmico del pene

      Ampliación de la circunferencia del eje del pene con relleno dérmico

      Muchos hombres sufren de baja autoestima debido al tamaño y grosor de su pene. Este sentimiento de insuficiencia puede tener efectos perjudiciales en su relación, así como en su bienestar general. Aunque los procedimientos de mejora de la circunferencia del pene no son tan convencionales como los procedimientos de mejora de la mujer, la mejora de la circunferencia del pene sin cirugía mediante rellenos dérmicos está ganando una tracción significativa en el mundo de las intervenciones cosméticas masculinas gracias a los excelentes resultados estéticos y la alta satisfacción del paciente.

      ¿Quién es un buen candidato para un procedimiento de ampliación de la circunferencia o del eje del pene?

      Cualquier hombre que actualmente no esté satisfecho con la apariencia de su pene puede ser candidato para un procedimiento de mejora de la circunferencia o del eje del pene, con algunas excepciones. El material más seguro y eficaz para realizar procedimientos de mejora del pene es una inyección de ácido hialurónico llamada Juvéderm. Cualquier paciente con hipersensibilidad conocida a los rellenos dérmicos o al ácido hialurónico debe evitar este procedimiento. Además, los pacientes con afecciones inflamatorias activas del pene, como balanitis o la fase aguda de la enfermedad de Peyronie, deben suspender los procedimientos de relleno dérmico del pene hasta que se haya tratado su afección aguda. El Dr. Robbins puede ayudarlo a evaluar si es un buen candidato para un procedimiento durante una consulta inicial.

      ¿Qué implica el procedimiento de ampliación del eje de la circunferencia del pene?

      El procedimiento de agrandamiento del pene se realiza con plena conciencia en la oficina del Dr. Robbins. No hay necesidad de laboratorios ni pruebas prequirúrgicas, ya que el procedimiento se realiza con una combinación de anestesia local y tópica, lo que genera una molestia mínima. El procedimiento completo se puede realizar en aproximadamente 30 minutos a 1 hora. Para realizar el procedimiento de agrandamiento del eje o la circunferencia del pene, el Dr. Robbins insertará microcánulas debajo de la piel en la base del pene e inyectará un relleno dérmico de ácido hialurónico (Juvéderm) de manera uniforme debajo de la piel, lo que dará como resultado una distribución uniforme del relleno en una circunferencia. manera alrededor del eje del pene. La ventaja de una microcánula sobre una aguja es que el extremo romo de la microcánula produce menos lesiones en los pequeños vasos sanguíneos debajo de la piel del pene y, por lo tanto, reduce los hematomas y la hinchazón. El ácido hialurónico (Juvéderm) produce una excelente sensación elástica natural tanto en estado flácido como erecto.

      ¿Qué puedo esperar después del procedimiento de ampliación del eje de la circunferencia del pene?

      Después de completar el procedimiento, el Dr. Robbins envolverá el pene en una gasa elástica para promover una distribución uniforme del relleno dérmico de ácido hialurónico (Juviderm). Los hombres pueden regresar a sus actividades normales el mismo día, pero la actividad sexual debe mantenerse idealmente durante 1 a 2 semanas. El levantamiento de objetos pesados y el ejercicio, así como los baños y las piscinas, deben evitarse durante una semana. Se permite ducharse de inmediato. No es raro experimentar una leve hinchazón después del procedimiento inicialmente después del procedimiento. Los resultados se notan inmediatamente después del procedimiento.

      ¿Cuál es el material de ácido hialurónico (Juviderm) que se utiliza para realizar la ampliación de la circunferencia del eje del pene?

      El ácido hialurónico es una sustancia natural que ya está presente en la piel y que funciona para mantener la piel gruesa e hidratada. Los rellenos de ácido hialurónico vienen en jeringas y son una sustancia gelatinosa suave. El relleno más utilizado y popular para los procedimientos de agrandamiento del eje del pene es Juvéderm Voluma XC fabricado por Allergan. Es ampliamente considerado como el relleno dérmico más seguro y efectivo. En el raro caso de que sea necesario retirar el relleno, el ácido hialurónico se puede disolver inyectando hialuronidasa con resultados en menos de 24 horas.

      ¿Por qué elegir al Dr. Robbins para su procedimiento de aumento de la circunferencia del eje del pene?

      El Dr. Robbins es un cirujano urólogo certificado por la junta que se especializa en enfermedades quirúrgicas del aparato genital y urinario masculino. Después de graduarse con honores de la Facultad de Medicina de la NYU, el Dr. Robbins también completó un programa de residencia en urología de 6 años en la NYU. Como cirujano urólogo en ejercicio desde 2009, el Dr. Robbins ha realizado innumerables procedimientos quirúrgicos del pene, incluidas cirugías de implante de pene para la disfunción eréctil y procedimientos quirúrgicos para la enfermedad de peyronie. Como cirujano urólogo, el Dr. Robbins tiene mucha más experiencia con la anatomía del pene y la cirugía del pene en comparación con un médico de medicina interna, un dermatólogo o un cirujano plástico que pueda ofrecer procedimientos de mejora del pene.

      ¿Cuánto tiempo puede esperar un paciente que duren los resultados?

      La duración o el tiempo de residencia de los rellenos dérmicos depende de la marca que se utilice. Se prevé que la fabricación de la marca de ácido hialurónico de alta calidad (Juvéderm) que utiliza el Dr. Robbins dure entre 12 y 24 meses. Por supuesto, cada persona y situación es única y los resultados y la duración de la respuesta pueden variar con cada individuo. Algunas personas notarán una mayor duración de la mejora del volumen después de que el material se haya disuelto por completo, probablemente relacionado con la microfibrosis alrededor de las partículas de relleno de ácido hialurónico.

      Get More Info

      Request Appointment